Ultracavitación o Reducción de Medidas en Bogotá

EN NU-VITA contamos con Cavicell 40, equipo de última tecnología para todos los tratamientos estéticos no quirúrgicos para reducir medidas corporales.

Cavicell 40 es uno de los equipos más requeridos en los tratamientos estéticos actuales ya que está provisto de 1 cabezal de 40 kHz para ultracavitación. Ofrece la posibilidad de regular de forma manual todos sus parámetros. Cuenta con 15 programas preestablecidos y personalizados para cada paciente.

La ultracavitación es la terapia que basa sus efectos en el fenómeno de cavitación, el cual consiste en la producción de microburbujas de aire en un medio líquido en este caso en el tejido graso. Cuando estas burbujas alcanzan zonas de mayor presión implosionan (por diferencia de presión). Tras esta implosión, la energía liberada “golpea” contra las paredes del adipocito (Células Grasas) ocasionando su ruptura y la liberación de su contenido liquido en forma de triglicéridos, los cuales se desdoblan a su vez en tres ácidos grasos y glicerol y se absorben ayudados por el equipo y el tratamiento manual de la esteticista, para luego ser fácilmente utilizado como fuente de energía por los diversos tejidos corporales y eliminado el exceso a través del sistema linfático.

Este tratamiento puede ser complementado con radiofrecuencia Triatherm para mejorar el tensado de la piel que no se retrae de forma natural al reducir el volumen del área tratada.

Sigue leyendo está sección o ponte en contacto con nuestra clínica de cirugía estética en Bogotá para recibir más información y resolver tus inquietudes sobre cita de valoración, duración, efectividad, riesgos y contraindicaciones de la Ultracavitación. El precio de este tratamiento al igual que sus resultados, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente.
Cuéntale a tus amigos
0
0
0
¿Cuáles son los beneficios de la Ultracavitación?
  • Reducción de medidas en áreas corporales.
  • Mejoría de la silueta corporal.
  • Eliminación de esos molestos gorditos que no bajan ni con dieta ni ejercicio.
  • Evita la necesidad de procedimientos quirúrgicos de lipoescultura y lipectomías.


Responsabilidad médica en cirugía plástica estética
  • El contenido de esta sección sobre Ultracavitación - Reducción de Medidas, es sólo de referencia. Queremos que nuestros pacientes tomen la mejor decisión informada; por eso, te recomendamos que te contactes con nosotros o solicites una cita de valoración para poderte dar toda la asesoría y recomendaciones de acuerdo a tu caso específico.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempos de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos del procedimiento Ultracavitación - Reducción de Medidas.
  • El precio del procedimiento Ultracavitación - Reducción de Medidas puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.
El Dr. Aldemar Rojas y Clínica Nu-Vita siempre velarán por tu bienestar, salud y el logro de resultados naturales y satisfactorios, resaltando tu belleza con responsabilidad, seguridad, ética y la mayor calidad humana.
Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Contáctanos
573508557600

Contáctanos

X
Resaltamos Tu Belleza
Seguridad y confianza desde la valoración, procedimiento quirúrgico, postoperatorio y resultado final.

Dr. Aldemar Rojas - Cirujano Plástico en Bogotá

El Dr. Aldermar Rojas es un apasionado en combinar los aspectos estéticos y reconstructivos de la cirugía plástica. Con mas de 600 pacientes operados en práctica privada desde 2004.

Resaltamos la belleza que hay en cada uno de ellos

Gracias a nuestros pacientes por confiar en Clínica Nu Vita y compartir sus experiencias.
*Los resultados de nuestros procedimientos y tratamientos estéticos pueden variar según las condiciones específicas de cada paciente.
Catalina Jaramillo - Opinión en Google
"Excelente servicio. Me hicieron depilación láser en la barba y me fue muy bien. Super recomendado."
María del Pilar – Lipoescultura
"Mi sonrisa lo dice todo, yo la verdad quede muy pero muy satisfecha, primero la atención del Dr. Aldemar Rojas fue espectacular, el me cautivo con su trato hacia mí, no me prometió nada de lo que no hizo y cumplió su palabra a cabalidad. El fue muy claro desde el principio y con el objetivo que teníamos. Estoy realmente muy satisfecha, no tengo queja alguna, todo fue muy claro y transparente. Con respecto al postoperatorio, el equipo de Clínica Nu-Vita es muy profesional, en el conocimiento de las cosas que hace lo tiene claro, me sentí muy cómoda en cabina, con los masajes. Tanto así que a todo el mundo que me pregunta siempre recomiendo al dr. Aldemar como Cirujano Plástico y a Clínica Nu-Vita para tratamientos estéticos y demás."
María Claudia Lamprea – Tratamiento de Cavitación
"Para mi ha sido todo un placer poder contar con Clínica Un-Vita como mi clínica de estética predilecta. La atención que tuvieron conmigo fue inigualable, me trataron muy bien desde que puse un pie en sus instalaciones hasta que termine mi tratamiento, La persona encargada de recepción siempre fue muy cordial, me consentía mucho al igual que la terapeuta que en cabina era como estar en mi casa. Los resultados fueron más rápido de lo que pensé y realmente me sorprendí al verme en el espejo en la 10 y 20 sesión. Pase un rato muy agradable en cada sesión y recomiendo de manera personal a mi clínica favorita a cualquier persona que quiera realizarse un tratamiento reductor de medidas con verdaderos resultados."
julian d rojas guzman - Opinión en Google
"Excelente servicio. Me hicieron depilación láser en la barba y me fue muy bien. Super recomendado."

Más tratamientos y procedimientos en nuestra Clínica Estética - Tratamientos Corporales

Háblanos por WhatsApp