Tratamientos Postoperatorios o Masajes Linfáticos en Bogotá

En nuestra clínica Nu-Vita ofrecemos todos los tratamientos postoperatorios para los pacientes del Dr. Aldemar Rojas, con nuestro personal altamente capacitado y equipos de última tecnología tales como:
  • Tratamientos Wellness Facial y Corporal
  • Mantas térmicas para relajación y desinflamación
  • Ultrasonido
  • Masajes manuales de relajación, desinflamación y drenaje linfático
  • La terapia postoperatoria es una terapia complementaria a la cirugía, que reduce el tiempo de recuperación en forma eficaz. Se basa principalmente en disminuir el edema a través del drenaje linfático, El drenaje linfático manual es muy importante en los tratamientos y cuidados tras la cirugía estética. Ademas de complementar a otros muchos tratamientos corporales.
Al ser una técnica manual que mejora la circulación linfática, su utilización va a ayudar a eliminar antes todos los demás post-quirúrgicos. Gracias al DLM mejoramos la cicatrización del tejido, eliminamos o disminuimos las molestias postoperatorias y aceleramos la recuperación.

Otros beneficios de nuestros tratamientos postoperatorios:
  • Disminuir el dolor y la inflamación Mejorar la cicatrización y evitar fibrosis subcutánea en liposucción.
  • Evitar contractura capsular en las mamas de aumento Acelerar la desaparición de equimosis y otros beneficios.
Sigue leyendo está sección o ponte en contacto con nuestra clínica de cirugía estética en Bogotá para recibir más información y resolver tus inquietudes sobre cita de valoración, duración, efectividad, riesgos y contraindicaciones de los Tratamientos Postoperatorios. El precio de este tratamiento al igual que sus resultados, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente.
Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Preguntas Frecuentes Sobre los Postoperatorios

¿Cuántas sesiones se necesitan?
El número de sesiones va a depender de la cantidad de liquido que vaya a retener cada paciente. En nuestra experiencia lo habitual ronda entre 20-25 sesiones por paciente. Por regla general tiene una duración aproximada de 45 a 60 minutos, pero todo va a depender del área a tratar.

¿Cuáles son las contraindicaciones de los tratamientos postoperatorios?
  • Edema por desnutrición
  • Tumores malignos
  • Cáncer
  • Infecciones a la piel
  • Trombosis en curso


Responsabilidad médica en cirugía plástica estética
  • El contenido de esta sección sobre Tratamientos Postoperatorios - Masajes Linfáticos, es sólo de referencia. Queremos que nuestros pacientes tomen la mejor decisión informada; por eso, te recomendamos que te contactes con nosotros o solicites una cita de valoración para poderte dar toda la asesoría y recomendaciones de acuerdo a tu caso específico.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempos de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos del procedimiento Tratamientos Postoperatorios - Masajes Linfáticos.
  • El precio del procedimiento Tratamientos Postoperatorios - Masajes Linfáticos puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.
El Dr. Aldemar Rojas y Clínica Nu-Vita siempre velarán por tu bienestar, salud y el logro de resultados naturales y satisfactorios, resaltando tu belleza con responsabilidad, seguridad, ética y la mayor calidad humana.
Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Contáctanos
573508557600

Contáctanos

X
Resaltamos Tu Belleza
Seguridad y confianza desde la valoración, procedimiento quirúrgico, postoperatorio y resultado final.

Dr. Aldemar Rojas - Cirujano Plástico en Bogotá

El Dr. Aldermar Rojas es un apasionado en combinar los aspectos estéticos y reconstructivos de la cirugía plástica. Con mas de 600 pacientes operados en práctica privada desde 2004.

Resaltamos la belleza que hay en cada uno de ellos

Gracias a nuestros pacientes por confiar en Clínica Nu Vita y compartir sus experiencias.
*Los resultados de nuestros procedimientos y tratamientos estéticos pueden variar según las condiciones específicas de cada paciente.
Andrea Zapata – Depilación Láser Definitiva
"Lo primordial para mí, más allá de los servicios es la calidad humana, saber que no soy una x más o un cliente más, sino que al a contrario soy alguien especial la clínica, soy una paciente VIP, me parece que hay mucho cariño y hay muy buena calidad en servicio al cliente. En cuanto a procedimientos muy buenos resultados, afortunadamente hay buena disponibilidad en agenda, no toca esperar por citas, es flexible para personas como yo que trabajo de sol a luna, en cuanto a resultados maravilloso, recomendé a clínica Nu-Vita a mi familia ya se hicieron tratamientos también y eso habla de lo bien que me siento con ellos."
julian d rojas guzman - Opinión en Google
"Excelente servicio. Me hicieron depilación láser en la barba y me fue muy bien. Super recomendado."
Carolina Díaz Murcia - Opinión en Google
"El Doctor Aldemar es super profesional y muy humano. Mi mamá y yo quedamos muy satisfechas y lo recomendamos 100%"
Maria C Peña - Opinión en Facebook
"Su profesionalismo, calidad y sentido humano!"

Más tratamientos y procedimientos en nuestra Clínica Estética - Tratamientos Corporales

Háblanos por WhatsApp