Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía en Bogotá

Nuestra clínica cuenta con un moderno equipo de radiofrecuencia Triatherm, el cual a diferencia de la mayoría de los equipos usados actualmente que tienen ondas diatérmicas, ofrece tratamientos con ondas triatómicas o tripolares. Cuenta con 30 programas de tratamientos para áreas faciales y corporales. Triatherm estimula la producción de colágeno y elastina, logrando un efecto lifting a nivel de piel y reductor en tejido adiposo.

Tecnología Utilizada para el Rejuvenecimiento Facial No Invasivo
El principio de calentamiento por radiofrecuencia se basa en el movimiento de las cargas eléctricas debido a la presencia de un campo eléctrico que cambia de polaridad en forma alternada, constantemente. Al aplicar un campo eléctrico a los tejidos, sus moléculas de agua (dipolos) tienden a deformarse, ya que las cargas son atraídas por el electrodo de polaridad opuesta (principio de electrólisis).

Cuando se invierte la polaridad del electrodo, las cargas de las moléculas van en sentido opuesto causando fricción molecular (por los cambios sucesivos de dirección). Esto genera energía cinética, transformándose en calentamiento. A mayor frecuencia, más intensa es la fricción y por lo tanto, mayor el calentamiento.

La triatermia también estimula procesos naturales, como la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, componentes esenciales de la piel para lucir fresca, joven y lozana. Estas hondas aumentan la retracción de la piel final comparado con las ondas diatérmicas.

Beneficios del Rejuvenecimiento Facial
  • Energía más focalizada.
  • La energía que aporta Triatherm es extremadamente focalizada.
  • Los tejidos se calientan 3 veces más rápido.
  • El calor es máximo en la zona de aplicación porque la dispersión de energía es mínima, evitando quemaduras.
  • Alta eficacia en piel y panículo adiposo.
  • Debido a la mayor densidad de potencia en la zona de aplicación, Triatherm asegura alta efectividad tanto en planos superficiales como profundos de la piel.
  • Permite abarcar mayor superficie de tratamiento gracias a las características de sus polos.
  • Acción sobre la dermis: Como resultado inmediato, las fibras de colágeno se contraen, favoreciendo la recuperación propia del tejido de sostén de la piel; el efecto térmico aumenta el metabolismo de los fibroblastos provocando la generación, a largo plazo, de nuevo colágeno.
  • Acción adicional sobre panículo adiposo: El efecto térmico aumenta el metabolismo de los adipocitos provocando su disminución y facilitando la lipólisis. Resultado: una mejora del contorno corporal y la silueta.
Sigue leyendo está sección o ponte en contacto con nuestra clínica de cirugía estética en Bogotá para recibir más información y resolver tus inquietudes sobre cita de valoración, duración, efectividad, riesgos y contraindicaciones de el Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía. El precio de este tratamiento al igual que sus resultados, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente.
Cuéntale a tus amigos
0
0
0
¿Qué técnicas utiliza Clínica Un-Vita para el rejuvenecimiento facial sin cirugía?
  • Electroporación: A través de la emisión de impulsos eléctricos, la electroporación contribuye a abrir diferentes capas de la dermis para transmitir en profundidad cualquier sustancia aplicada y que se haya escogido de acuerdo al diagnostico de piel y a la imperfección a tratar.
  • Lifting overline: Es un electrolifting, el cual por medio de la estimulación eléctrica de los músculos de la expresión facial y la microcirculación cutánea, fomenta la nutrición, oxigenación, regeneración de los tejidos y efecto de tenzado de la piel, borrando a la mirada las arrugas faciales.
  • Stimol: Nuestro equipo Overline Elite, cuenta con un tratamiento único “STIMOL” el cual por medio de la estimulación bipolar, tonifica los músculos débiles de forma suave y selectiva, puede combinarse con otras funciones lifting overline, electroporación y radiofrecuencia, obteniendo resultados de rejuvenecimiento aun mejor y mas duraderos.


Responsabilidad médica en cirugía plástica estética
  • El contenido de esta sección sobre Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía, es sólo de referencia. Queremos que nuestros pacientes tomen la mejor decisión informada; por eso, te recomendamos que te contactes con nosotros o solicites una cita de valoración para poderte dar toda la asesoría y recomendaciones de acuerdo a tu caso específico.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempos de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos del procedimiento Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía.
  • El precio del procedimiento Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.
El Dr. Aldemar Rojas y Clínica Nu-Vita siempre velarán por tu bienestar, salud y el logro de resultados naturales y satisfactorios, resaltando tu belleza con responsabilidad, seguridad, ética y la mayor calidad humana.
Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Contáctanos
573508557600

Contáctanos

X
Resaltamos Tu Belleza
Seguridad y confianza desde la valoración, procedimiento quirúrgico, postoperatorio y resultado final.

Dr. Aldemar Rojas - Cirujano Plástico en Bogotá

El Dr. Aldermar Rojas es un apasionado en combinar los aspectos estéticos y reconstructivos de la cirugía plástica. Con mas de 600 pacientes operados en práctica privada desde 2004.

Resaltamos la belleza que hay en cada uno de ellos

Gracias a nuestros pacientes por confiar en Clínica Nu Vita y compartir sus experiencias.
*Los resultados de nuestros procedimientos y tratamientos estéticos pueden variar según las condiciones específicas de cada paciente.
Andrea Zapata – Depilación Láser Definitiva
"Lo primordial para mí, más allá de los servicios es la calidad humana, saber que no soy una x más o un cliente más, sino que al a contrario soy alguien especial la clínica, soy una paciente VIP, me parece que hay mucho cariño y hay muy buena calidad en servicio al cliente. En cuanto a procedimientos muy buenos resultados, afortunadamente hay buena disponibilidad en agenda, no toca esperar por citas, es flexible para personas como yo que trabajo de sol a luna, en cuanto a resultados maravilloso, recomendé a clínica Nu-Vita a mi familia ya se hicieron tratamientos también y eso habla de lo bien que me siento con ellos."
María Claudia Lamprea – Tratamiento de Cavitación
"Para mi ha sido todo un placer poder contar con Clínica Un-Vita como mi clínica de estética predilecta. La atención que tuvieron conmigo fue inigualable, me trataron muy bien desde que puse un pie en sus instalaciones hasta que termine mi tratamiento, La persona encargada de recepción siempre fue muy cordial, me consentía mucho al igual que la terapeuta que en cabina era como estar en mi casa. Los resultados fueron más rápido de lo que pensé y realmente me sorprendí al verme en el espejo en la 10 y 20 sesión. Pase un rato muy agradable en cada sesión y recomiendo de manera personal a mi clínica favorita a cualquier persona que quiera realizarse un tratamiento reductor de medidas con verdaderos resultados."
Catalina Jaramillo - Opinión en Google
"Excelente servicio. Me hicieron depilación láser en la barba y me fue muy bien. Super recomendado."
Carolina Díaz Murcia - Opinión en Google
"El Doctor Aldemar es super profesional y muy humano. Mi mamá y yo quedamos muy satisfechas y lo recomendamos 100%"

Más tratamientos y procedimientos en nuestra Clínica Estética - Tratamientos Faciales

Háblanos por WhatsApp