Levantamiento y Tonificación de Glúteos en Bogotá

Nuestra clínica cuenta con un moderno equipo para tratamientos de levantamiento y tonificación de glúteos y de otras áreas corporales como brazos, muslos, abdomen y espalda, el cual ejerce su efecto por medio de corrientes rusas.

Combi Trend es un equipo para electroterapia de 8 canales corporales y 1 canal facial que Generan corrientes rusas, interferenciales bipolares y tetrapolares.

Las ondas rusas son corrientes capaces de generar la contracción muscular mas parecida a la fisiológica normal, a través de la estimulación directa de las fibras motoras en un tronco nervioso o en el musculo. Estas contracciones logradas producen muchos beneficios que no se consiguen con los equipos de corrientes tradicionales gimnasia pasiva ni con el trabajo activo, lo cual permite su uso en tratamientos de fisioterapia y estética.

Sus principales efectos son el mayor reclutamiento de unidades motoras, aumento de producción de endorfinas y estimulación circulatoria, entre otros.

Las corrientes interferenciales: Son generadas por la interferencia de dos corrientes alternas sinusoidales de media frecuencia, pero con una diferencia entre sí de 1 a 100 Hz. La corriente resultante tiene la característica de ser de baja frecuencia, de 5 a 100Hz y son:

  • La corriente Tetrapolar: para grandes superficies corporales o grupos musculares.
  • La corriente Bipolar: Para superficies pequeñas o músculos particulares.

Sigue leyendo está sección o ponte en contacto con nuestra clínica de cirugía estética en Bogotá para recibir más información y resolver tus inquietudes sobre cita de valoración, duración, efectividad, riesgos y contraindicaciones del Levantamiento y Tonificación de Glúteos. El precio de este tratamiento al igual que sus resultados, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0

¿Cuáles son los beneficios del levantamiento y tonificación de glúteos con electroterapia?

  • Tiene mayor efecto en profundidad que otras corrientes, sin provocar molestias cutáneas.
  • Posibilidad de actuar en grandes zonas.
  • Efecto residual.
  • Muy bien toleradas por el paciente.
  • Tratamiento de dolores agudos y crónicos.
  • Tratamiento de trastornos inflamatorios como los postoperatorios.
  • Tratamiento de los trastornos de la circulación.
  • Tratamiento para la regeneración de los tejidos y para potenciación muscular.
  • Doble efecto: analgésico y estimulador muscular.

¿Cuándo comienzan a ser visibles los resultados del levantamiento de glúteos?

Los resultados de este tratamiento se pueden empezar a ver a partir de las dos o cuatro semanas de la primera sesión. Durante este tiempo se reduce la grasa y el músculo adquiere una forma más definida.

Sin embargo, los efectos pueden mejorar con el paso del tiempo conforme los músculos se remodelen por completo. Algunos pacientes pueden ver cambios desde la primera sesión, aunque es recomendable realizar varias sesiones para alcanzar resultados mucho más óptimos.


Responsabilidad médica en cirugía plástica estética

  • El contenido de esta sección sobre Levantamiento y Tonificación de Glúteos, es sólo de referencia. Queremos que nuestros pacientes tomen la mejor decisión informada; por eso, te recomendamos que te contactes con nosotros o solicites una cita de valoración para poderte dar toda la asesoría y recomendaciones de acuerdo a tu caso específico.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempos de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos del procedimiento Levantamiento y Tonificación de Glúteos.
  • El precio del procedimiento Levantamiento y Tonificación de Glúteos puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.

El Dr. Aldemar Rojas y Clínica Nu-Vita siempre velarán por tu bienestar, salud y el logro de resultados naturales y satisfactorios, resaltando tu belleza con responsabilidad, seguridad, ética y la mayor calidad humana.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Contáctanos
573508557600

Contáctanos

X
Resaltamos Tu Belleza
Seguridad y confianza desde la valoración, procedimiento quirúrgico, postoperatorio y resultado final.

Dr. Aldemar Rojas - Cirujano Plástico en Bogotá

El Dr. Aldermar Rojas es un apasionado en combinar los aspectos estéticos y reconstructivos de la cirugía plástica. Con mas de 600 pacientes operados en práctica privada desde 2004.

Resaltamos la belleza que hay en cada uno de ellos

Gracias a nuestros pacientes por confiar en Clínica Nu Vita y compartir sus experiencias.
*Los resultados de nuestros procedimientos y tratamientos estéticos pueden variar según las condiciones específicas de cada paciente.
Tamara Paez - Opinión en Google
"La Clinica Nu-Vita y el Dr. Aldemar Rojas son muy profesionales y cálidos. Lo que más me gusta de sus servicios, es que nunca abandonan al cliente. No te abandonan y te hacen sentir especial!"
María del Pilar – Lipoescultura
"Mi sonrisa lo dice todo, yo la verdad quede muy pero muy satisfecha, primero la atención del Dr. Aldemar Rojas fue espectacular, el me cautivo con su trato hacia mí, no me prometió nada de lo que no hizo y cumplió su palabra a cabalidad. El fue muy claro desde el principio y con el objetivo que teníamos. Estoy realmente muy satisfecha, no tengo queja alguna, todo fue muy claro y transparente. Con respecto al postoperatorio, el equipo de Clínica Nu-Vita es muy profesional, en el conocimiento de las cosas que hace lo tiene claro, me sentí muy cómoda en cabina, con los masajes. Tanto así que a todo el mundo que me pregunta siempre recomiendo al dr. Aldemar como Cirujano Plástico y a Clínica Nu-Vita para tratamientos estéticos y demás."
Andrea Zapata – Depilación Láser Definitiva
"Lo primordial para mí, más allá de los servicios es la calidad humana, saber que no soy una x más o un cliente más, sino que al a contrario soy alguien especial la clínica, soy una paciente VIP, me parece que hay mucho cariño y hay muy buena calidad en servicio al cliente. En cuanto a procedimientos muy buenos resultados, afortunadamente hay buena disponibilidad en agenda, no toca esperar por citas, es flexible para personas como yo que trabajo de sol a luna, en cuanto a resultados maravilloso, recomendé a clínica Nu-Vita a mi familia ya se hicieron tratamientos también y eso habla de lo bien que me siento con ellos."
María Claudia Lamprea – Tratamiento de Cavitación
"Para mi ha sido todo un placer poder contar con Clínica Un-Vita como mi clínica de estética predilecta. La atención que tuvieron conmigo fue inigualable, me trataron muy bien desde que puse un pie en sus instalaciones hasta que termine mi tratamiento, La persona encargada de recepción siempre fue muy cordial, me consentía mucho al igual que la terapeuta que en cabina era como estar en mi casa. Los resultados fueron más rápido de lo que pensé y realmente me sorprendí al verme en el espejo en la 10 y 20 sesión. Pase un rato muy agradable en cada sesión y recomiendo de manera personal a mi clínica favorita a cualquier persona que quiera realizarse un tratamiento reductor de medidas con verdaderos resultados."

Más tratamientos y procedimientos en nuestra Clínica Estética - Tratamientos Corporales

Háblanos por WhatsApp