Tratamientos Postoperatorios o Masajes Linfáticos en Bogotá

En nuestra clínica Nu-Vita ofrecemos todos los tratamientos postoperatorios para los pacientes del Dr. Aldemar Rojas, con nuestro personal altamente capacitado y equipos de última tecnología tales como:
  • Tratamientos Wellness Facial y Corporal
  • Mantas térmicas para relajación y desinflamación
  • Ultrasonido
  • Masajes manuales de relajación, desinflamación y drenaje linfático
  • La terapia postoperatoria es una terapia complementaria a la cirugía, que reduce el tiempo de recuperación en forma eficaz. Se basa principalmente en disminuir el edema a través del drenaje linfático, El drenaje linfático manual es muy importante en los tratamientos y cuidados tras la cirugía estética. Ademas de complementar a otros muchos tratamientos corporales.
Al ser una técnica manual que mejora la circulación linfática, su utilización va a ayudar a eliminar antes todos los demás post-quirúrgicos. Gracias al DLM mejoramos la cicatrización del tejido, eliminamos o disminuimos las molestias postoperatorias y aceleramos la recuperación.

Otros beneficios de nuestros tratamientos postoperatorios:
  • Disminuir el dolor y la inflamación Mejorar la cicatrización y evitar fibrosis subcutánea en liposucción.
  • Evitar contractura capsular en las mamas de aumento Acelerar la desaparición de equimosis y otros beneficios.
Sigue leyendo está sección o ponte en contacto con nuestra clínica de cirugía estética en Bogotá para recibir más información y resolver tus inquietudes sobre cita de valoración, duración, efectividad, riesgos y contraindicaciones de los Tratamientos Postoperatorios. El precio de este tratamiento al igual que sus resultados, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente.
Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Preguntas Frecuentes Sobre los Postoperatorios

¿Cuántas sesiones se necesitan?
El número de sesiones va a depender de la cantidad de liquido que vaya a retener cada paciente. En nuestra experiencia lo habitual ronda entre 20-25 sesiones por paciente. Por regla general tiene una duración aproximada de 45 a 60 minutos, pero todo va a depender del área a tratar.

¿Cuáles son las contraindicaciones de los tratamientos postoperatorios?
  • Edema por desnutrición
  • Tumores malignos
  • Cáncer
  • Infecciones a la piel
  • Trombosis en curso


Responsabilidad médica en cirugía plástica estética
  • El contenido de esta sección sobre Tratamientos Postoperatorios - Masajes Linfáticos, es sólo de referencia. Queremos que nuestros pacientes tomen la mejor decisión informada; por eso, te recomendamos que te contactes con nosotros o solicites una cita de valoración para poderte dar toda la asesoría y recomendaciones de acuerdo a tu caso específico.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempos de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos del procedimiento Tratamientos Postoperatorios - Masajes Linfáticos.
  • El precio del procedimiento Tratamientos Postoperatorios - Masajes Linfáticos puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.
El Dr. Aldemar Rojas y Clínica Nu-Vita siempre velarán por tu bienestar, salud y el logro de resultados naturales y satisfactorios, resaltando tu belleza con responsabilidad, seguridad, ética y la mayor calidad humana.
Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Contáctanos
573508557600

Contáctanos

X
Resaltamos Tu Belleza
Seguridad y confianza desde la valoración, procedimiento quirúrgico, postoperatorio y resultado final.

Dr. Aldemar Rojas - Cirujano Plástico en Bogotá

Dr. Aldemar Rojas Cirujano Plástico
El Dr. Aldermar Rojas es un apasionado en combinar los aspectos estéticos y reconstructivos de la cirugía plástica. Con mas de 600 pacientes operados en práctica privada desde 2004.

Resaltamos la belleza que hay en cada uno de ellos

Gracias a nuestros pacientes por confiar en Clínica Nu Vita y compartir sus experiencias.
*Los resultados de nuestros procedimientos y tratamientos estéticos pueden variar según las condiciones específicas de cada paciente.
María Claudia Lamprea – Tratamiento de Cavitación
"Para mi ha sido todo un placer poder contar con Clínica Un-Vita como mi clínica de estética predilecta. La atención que tuvieron conmigo fue inigualable, me trataron muy bien desde que puse un pie en sus instalaciones hasta que termine mi tratamiento, La persona encargada de recepción siempre fue muy cordial, me consentía mucho al igual que la terapeuta que en cabina era como estar en mi casa. Los resultados fueron más rápido de lo que pensé y realmente me sorprendí al verme en el espejo en la 10 y 20 sesión. Pase un rato muy agradable en cada sesión y recomiendo de manera personal a mi clínica favorita a cualquier persona que quiera realizarse un tratamiento reductor de medidas con verdaderos resultados."
Catalina Jaramillo - Opinión en Google
"Excelente servicio. Me hicieron depilación láser en la barba y me fue muy bien. Super recomendado."
Tamara Paez - Opinión en Google
"La Clinica Nu-Vita y el Dr. Aldemar Rojas son muy profesionales y cálidos. Lo que más me gusta de sus servicios, es que nunca abandonan al cliente. No te abandonan y te hacen sentir especial!"
Carolina Díaz Murcia - Opinión en Google
"El Doctor Aldemar es super profesional y muy humano. Mi mamá y yo quedamos muy satisfechas y lo recomendamos 100%"

Más tratamientos y procedimientos en nuestra Clínica Estética - Tratamientos Corporales

Háblanos por WhatsApp