Mamoplastia de Reducción en Bogotá

La cirugía de reducción de senos o mamoplastia de reducción, busca disminuir el tamaño del seno en pacientes que por su genética y contextura presentan senos con grandes volúmenes, también se realiza en pacientes que han presentado ganancia rápida de peso y presentan síntomas tales como: dolor de espalda, hombros, infecciones de piel y deformidades en columna vertebral.

Beneficios de la Mamoplastia de Reducción:

  • Mejoría de la apariencia y forma del seno.
  • Mejoría de los síntomas como dolor de espalda, hombros, infecciones de piel y deformidades en columna vertebral.
  • Mejora el contorno superior del cuerpo.
  • Mejora la apariencia al usar diversas prendas de vestir.
  • Se usa en reconstrucción mamaria.
  • Mejora la armonía entre la cadera y los hombros.
  • Mejora la autoestima.
Sigue leyendo está sección o ponte en contacto con nuestra clínica de cirugía estética en Bogotá para recibir más información y resolver tus inquietudes sobre cita de valoración, duración, efectividad, riesgos y contraindicaciones de la Mamoplastia de Reducción. El precio de este procedimiento al igual que sus resultados, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente.
Cuéntale a tus amigos
0
0
0

¿Cuál es el precio de una Mamoplastia de Reducción?

Antes de entregar cualquier presupuesto al paciente, es importante que asistas a una cita de valoración con el Dr. Aldemar Rojas Cirujano Plástico. En esta primera consulta, nos tomamos el tiempo para entender tus expectativas y objetivos sobre la cirugía. Posteriormente haremos el examen médico y revisión de historia clínica para determinar si eres un candidato/a ideal para este procedimiento.

En caso de obtener resultados positivos, hablaremos sobre las posibles técnicas para llevar a cabo esta intervención y cuál es la más viable para tu caso. Igualmente se resolverán todas tus dudas como riesgos, buenas prácticas post quirúrgicas y tiempos de recuperación.

El precio de la cita de valoración es de:
$150,000

Dependiendo de los resultados de esta primera consulta y entendiendo a profundidad todas las condiciones físicas específicas del paciente, se podrá entregar un valor preciso de la cirugía.


Preguntas Frecuentes sobre la Mamoplastia de Reducción

¿Cuáles son los riesgos de esta cirugía?

Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan riesgos para los pacientes. Tales como:
  • Necrosis del complejo areola pezón, según la técnica utilizada y se previene con una correcta, adecuada y atraumática técnica quirúrgica, además de un adecuado conocimiento anatómico de la zona.
  • Lesión o necrosis de la piel: se previenen con una adecuada y correcta técnica quirúrgica.
  • Infección.
  • Sangrado: es mínimo debido a que durante la cirugía podemos controlar fácilmente los vasos sangrantes por medio de cauterización eléctrica, llevándolo a lo mínimo sin causar repercusiones graves en la salud.
  • Hematomas: dejamos vendajes compresivos y en algunos casos drenajes para evitarlos, además de la constante vigilancia post – operatoria.
  • Cicatrices hipertróficas, atróficas o queloides. Se previene con una técnica quirúrgica atraumática de los tejidos, cuidados post operatorios indicados por el Dr. Rojas (cremas cicatrizantes, masajes, láminas de silicona, bloqueadores solares) pero en gran medida depende del tipo de cicatrización de cada paciente.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la Mamoplastia de Reducción?

  • Pacientes con patologías de base descontroladas o sin tratamiento, tales como: hipertensión arterial, diabetes mellitus, hipo o hipertiroidismo.
  • Pacientes con enfermedades.
  • Pacientes con enfermedades pulmonares.
  • Pacientes con enfermedades renales (insuficiencia renal aguda crónica).
  • Pacientes fumadores pesados.
  • Pacientes con desnutrición crónica.
  • Pacientes con enfermedades psiquiátrica.
  • Embarazo.

¿Soy candidata para realizarme una Mamoplastia de Reducción?

  • Pacientes con grandes volúmenes de senos por contextura y genética.
  • Pacientes con grandes volúmenes de senos por aumento repentino de peso.
  • Pacientes con grandes volúmenes de senos por masas o tumoraciones en senos.

¿Cuánto dura esta cirugía y cómo es la anestesia?

  • La duración de este procedimiento depende de la técnica elegida para cada paciente.
  • El procedimiento se realiza con anestesia general.

¿Cómo es el postoperatorio y proceso de recuperación?

Es un procedimiento con una recuperación que depende de la técnica elegida y varia entre 3 y 10 días.


¿Para una mamoplastia de reducción se utilizan implantes?
Por lo general, no es necesario usar implantes en esta cirugía, sin embargo en algunos casos sí es posible usarlos para mejorar la forma del seno y darles simetría, aunque, por lo general, el cirujano se encarga de moldear los senos con los tejidos de las pacientes.


¿Qué cicatrices pueden quedar después de una mamoplastia de reducción?

En la cirugía de reducción del busto se realizan incisiones que dejan cicatrices permanentes en las pacientes; estas marcas suelen ser rojizas en los primeros días posteriores a la intervención, para luego convertirse en delgadas líneas blancas.

No obstante, las cicatrices pueden ocultarse en el brasier y el bikini. Es importante advertir que las mujeres fumadoras tienen altas posibilidades de presentar cicatrices hipertróficas (queloides).


Responsabilidad médica en cirugía plástica estética

  • El contenido de esta sección sobre Mamoplastia de Reducción, es sólo de referencia. Queremos que nuestros pacientes tomen la mejor decisión informada; por eso, te recomendamos que te contactes con nosotros o solicites una cita de valoración para poderte dar toda la asesoría y recomendaciones de acuerdo a tu caso específico.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempos de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos del procedimiento Mamoplastia de Reducción.
  • El precio del procedimiento Mamoplastia de Reducción puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.
El Dr. Aldemar Rojas y Clínica Nu-Vita siempre velarán por tu bienestar, salud y el logro de resultados naturales y satisfactorios, resaltando tu belleza con responsabilidad, seguridad, ética y la mayor calidad humana.
Cuéntale a tus amigos
0
0
0

Antes y Despúes de Mamoplastia de Reducción

Mamoplastia de Reducción Resultados
Contáctanos
573508557600

Contáctanos

X
Resaltamos Tu Belleza
Seguridad y confianza desde la valoración, procedimiento quirúrgico, postoperatorio y resultado final.

Dr. Aldemar Rojas - Cirujano Plástico en Bogotá

Dr. Aldemar Rojas Cirujano Plástico
El Dr. Aldermar Rojas es un apasionado en combinar los aspectos estéticos y reconstructivos de la cirugía plástica. Con mas de 600 pacientes operados en práctica privada desde 2004.

Resaltamos la belleza que hay en cada uno de ellos

Gracias a nuestros pacientes por confiar en Clínica Nu Vita y compartir sus experiencias.
*Los resultados de nuestros procedimientos y tratamientos estéticos pueden variar según las condiciones específicas de cada paciente.
Maria C Peña - Opinión en Facebook
"Su profesionalismo, calidad y sentido humano!"
Catalina Jaramillo - Opinión en Google
"Excelente servicio. Me hicieron depilación láser en la barba y me fue muy bien. Super recomendado."
Carolina Díaz Murcia - Opinión en Google
"El Doctor Aldemar es super profesional y muy humano. Mi mamá y yo quedamos muy satisfechas y lo recomendamos 100%"
María Claudia Lamprea – Tratamiento de Cavitación
"Para mi ha sido todo un placer poder contar con Clínica Un-Vita como mi clínica de estética predilecta. La atención que tuvieron conmigo fue inigualable, me trataron muy bien desde que puse un pie en sus instalaciones hasta que termine mi tratamiento, La persona encargada de recepción siempre fue muy cordial, me consentía mucho al igual que la terapeuta que en cabina era como estar en mi casa. Los resultados fueron más rápido de lo que pensé y realmente me sorprendí al verme en el espejo en la 10 y 20 sesión. Pase un rato muy agradable en cada sesión y recomiendo de manera personal a mi clínica favorita a cualquier persona que quiera realizarse un tratamiento reductor de medidas con verdaderos resultados."

Más tratamientos y procedimientos en nuestra Clínica Estética - Cirugía Plástica Corporal

Háblanos por WhatsApp
Image Gallery