Depilación Láser en Bogotá

El vello crece en ciclos de tres etapas: anágena (crecimiento), catágena (transición, fin de crecimiento y desprendimiento del folículo o raíz) y telógena (descanso y caída). VENUS VELOCITY usa la tecnología láser enfocándose en el folículo piloso durante la fase anágena, que es cuando el vello responde mejor al tratamiento. Cerca del 30 % del pelo se encuentra en esta fase en algún momento del ciclo y por esta razón se necesitan varias sesiones para ver los resultados.

VENUS VELOCITY, funciona suministrando energía al folículo piloso donde es absorbido por el pigmento del cabello. Esta energía destruye el folículo, de tal manera que el vello no vuelve a crecer, obteniendo como resultado una reducción permanente del vello.

Beneficios de la Depilación Láser Venus Velocity:
  • Único en Colombia.
  • Potente tecnología de láser de diodo que reduce el vello no deseado.
  • Remueve el vello no deseado en menos tiempo que cualquier otro tratamiento tradicional, incluso en grandes zonas del cuerpo, (6 sesiones en promedio, la mitad de las requeridas por los tratamientos IPL y AFT).
  • Su tecnología de punta hace que el dolor se reduzca y es casi imperceptible.
  • Seguro para todo tipo de piel, incluso bronceada.
  • Su sistema avanzado de enfriamiento funciona al contacto con la piel y garantiza que permanezca siempre protegida, para un tratamiento mas confortable.
  • Tecnología de punta y de última generación.
  • Resultados garantizados.
Sigue leyendo está sección o ponte en contacto con nuestra clínica de cirugía estética en Bogotá para recibir más información y resolver tus inquietudes sobre cita de valoración, duración, efectividad, riesgos y contraindicaciones de la Depilación Láser Definitiva. El precio de este tratamiento al igual que sus resultados, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente.
Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Preguntas Frecuentes Sobre la Depilación Láser

¿Soy candidata/o para realizarme una Depilación con Láser?
Mujeres y hombres con vellos en cualquier parte del cuerpo.

¿Cuanto dura este tratamiento?
  • La duración total del tratamiento es de 5 a 7 sesiones. Incluso pueden ser menos.
  • No se necesita ningún tipo de anestesia.

¿Cuáles son los riesgos de la Depilación Láser?
  • Hiperpigmentación en áreas tratadas: para evitar este riesgo debe tenerse en cuenta que la paciente, no debe broncearse mínimo 15 días antes o después de cada sesión de depilación. También debe tenerse en cuenta el fototipo de piel de cada paciente, para que nuestro equipo ajuste los parámetros de forma individualizada y se haga una sesión con la potencia y cuidado adecuado para cada área a tratar para cada paciente.
  • Quemaduras: debido a la valoración previa, historia clínica detallada y moderna y amigable plataforma tecnológica de nuestro equipo que permite una rápida y fácil determinación de los parámetros correctos de tratamiento para cada zona, regulando la potencia de una forma muy segura para llevar este riesgo a el mínimo y haciendo la sesión muy segura.
  • Los demás riesgos son inherentes a cualquier láser tales como: lesiones oculares, las cuales se previenen con el uso de gafas protectoras, tanto en el operador como en el paciente.

¿Cuáles son las contraindicaciones?
Todas las contraindicaciones son relativas, tales como:
  • Vitíligo
  • Maculas o nevus hipopigmentados
  • Albinismo
  • Tatuajes
  • Enfermedades dermatológicas.

Tecnología Venus Velocity con Excelentes Resultados


Responsabilidad médica en cirugía plástica estética
  • El contenido de esta sección sobre Depilación Láser, es sólo de referencia. Queremos que nuestros pacientes tomen la mejor decisión informada; por eso, te recomendamos que te contactes con nosotros o solicites una cita de valoración para poderte dar toda la asesoría y recomendaciones de acuerdo a tu caso específico.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempos de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos del procedimiento Depilación Láser.
  • El precio del procedimiento Depilación Láser puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.
El Dr. Aldemar Rojas y Clínica Nu-Vita siempre velarán por tu bienestar, salud y el logro de resultados naturales y satisfactorios, resaltando tu belleza con responsabilidad, seguridad, ética y la mayor calidad humana.
Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Contáctanos
573508557600

Contáctanos

X
Resaltamos Tu Belleza
Seguridad y confianza desde la valoración, procedimiento quirúrgico, postoperatorio y resultado final.

Dr. Aldemar Rojas - Cirujano Plástico en Bogotá

Dr. Aldemar Rojas Cirujano Plástico
El Dr. Aldermar Rojas es un apasionado en combinar los aspectos estéticos y reconstructivos de la cirugía plástica. Con mas de 600 pacientes operados en práctica privada desde 2004.

Resaltamos la belleza que hay en cada uno de ellos

Gracias a nuestros pacientes por confiar en Clínica Nu Vita y compartir sus experiencias.
*Los resultados de nuestros procedimientos y tratamientos estéticos pueden variar según las condiciones específicas de cada paciente.
María del Pilar – Lipoescultura
"Mi sonrisa lo dice todo, yo la verdad quede muy pero muy satisfecha, primero la atención del Dr. Aldemar Rojas fue espectacular, el me cautivo con su trato hacia mí, no me prometió nada de lo que no hizo y cumplió su palabra a cabalidad. El fue muy claro desde el principio y con el objetivo que teníamos. Estoy realmente muy satisfecha, no tengo queja alguna, todo fue muy claro y transparente. Con respecto al postoperatorio, el equipo de Clínica Nu-Vita es muy profesional, en el conocimiento de las cosas que hace lo tiene claro, me sentí muy cómoda en cabina, con los masajes. Tanto así que a todo el mundo que me pregunta siempre recomiendo al dr. Aldemar como Cirujano Plástico y a Clínica Nu-Vita para tratamientos estéticos y demás."
Andrea Zapata – Depilación Láser Definitiva
"Lo primordial para mí, más allá de los servicios es la calidad humana, saber que no soy una x más o un cliente más, sino que al a contrario soy alguien especial la clínica, soy una paciente VIP, me parece que hay mucho cariño y hay muy buena calidad en servicio al cliente. En cuanto a procedimientos muy buenos resultados, afortunadamente hay buena disponibilidad en agenda, no toca esperar por citas, es flexible para personas como yo que trabajo de sol a luna, en cuanto a resultados maravilloso, recomendé a clínica Nu-Vita a mi familia ya se hicieron tratamientos también y eso habla de lo bien que me siento con ellos."
María Claudia Lamprea – Tratamiento de Cavitación
"Para mi ha sido todo un placer poder contar con Clínica Un-Vita como mi clínica de estética predilecta. La atención que tuvieron conmigo fue inigualable, me trataron muy bien desde que puse un pie en sus instalaciones hasta que termine mi tratamiento, La persona encargada de recepción siempre fue muy cordial, me consentía mucho al igual que la terapeuta que en cabina era como estar en mi casa. Los resultados fueron más rápido de lo que pensé y realmente me sorprendí al verme en el espejo en la 10 y 20 sesión. Pase un rato muy agradable en cada sesión y recomiendo de manera personal a mi clínica favorita a cualquier persona que quiera realizarse un tratamiento reductor de medidas con verdaderos resultados."
julian d rojas guzman - Opinión en Google
"Excelente servicio. Me hicieron depilación láser en la barba y me fue muy bien. Super recomendado."

Más tratamientos y procedimientos en nuestra Clínica Estética - Tratamientos Corporales

Háblanos por WhatsApp