Noticias y Consejos

Descubre aquí los mejores consejos de nuestro director médico el Dr. Aldemar Rojas Cirujano Plástico, que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, al igual que algunas recomendaciones para antes y después de una cirugía plástica estética.
09.13.19
El 21 de marzo se llevó a cabo nuestro evento sobre rejuvenecimiento y estrés con el Dr. Aldemar Rojas de la Clínica Nuvita en conjunto con nuestros aliados estratégicos de Swiss Just Colombia.
09.13.19
La blefaroplastia o cirugía de párpados ha ido creciendo en popularidad con el pasar de los años. Es en definitiva uno de los procedimientos estéticos más solicitados alcanzando el puesto número 4 del top 5 de cirugías plásticas realizadas en el 2016. Si estás pensando en realizarte este procedimiento, aquí te contamos cuáles son los tres tipos de cirugía que existen para que puedas tomar la mejor decisión:
09.13.19
Enero es la época en la que muchas personas deciden realizarse algún procedimiento estético o cirugía plástica debido a los resultados que han dejado los excesos de las fiestas decembrinas. Sin embargo, antes de realizarte cualquier intervención es recomendable que puedas seguir algunas indicaciones y verificar que todo salga como tú lo deseas.
Contáctanos
573508557600

Contáctanos

X
Resaltamos Tu Belleza
Seguridad y confianza desde la valoración, procedimiento quirúrgico, postoperatorio y resultado final.

Dr. Aldemar Rojas - Cirujano Plástico en Bogotá

El Dr. Aldermar Rojas es un apasionado en combinar los aspectos estéticos y reconstructivos de la cirugía plástica. Con mas de 600 pacientes operados en práctica privada desde 2004.

Cirugía Plástica Estética para Resaltar Tu Belleza

Encuentra a continuación algunos de nuestros procedimientos destacados. Nuestro propósito es resaltar tu belleza de manera responsable cuidando tu salud y bienestar, gracias a un equipo médico altamente calificado y el uso de tecnología de punta.
El aumento de senos o mamoplastia de aumento, es un procedimiento que busca agrandar el tamaño de los senos por medio de implantes (silicona, poliuretano o solución salina) en las pacientes con senos pequeños por contextura o posterior a la lactancia.
Ver más
Procedimiento facial que consiste en retirar quirúrgicamente el exceso de piel y bolsas de grasa tanto en párpados superiores como inferiores según sea necesario.
Ver más
Procedimiento por medio del cual se mejora la apariencia estética, funcional o ambas de la nariz acorde con la forma del rostro y las demás estructuras de éste.
Ver más
Es un procedimiento que busca remover el exceso de tejido graso (Adipocitos) en las zonas corporales donde hay acúmulo por aumento de peso, no es un procedimiento para bajar de peso, sino, para mejorar y armonizar el contorno corporal.
Ver más
La Abdominoplastia también llamada Lipectomía, es un procedimiento que consiste en no solo remover el exceso de piel y grasa del abdomen, sino también, corregir el tono y forma de la pared muscular abdominal y mejorar la forma del ombligo.
Ver más
La Bichectomía o cirugía de los cachetes es un procedimiento facial que busca disminuir el volumen de las mejillas y delinear el contorno facial, por medio de la extracción de las bolsas grasas de Bichat presentes los cachetes.
Ver más
Háblanos por WhatsApp