Resaltamos tu Belleza

En nuestra Clínica Nu-Vita, contamos con un equipo altamente calificado y constantemente actualizado con las ultimas tendencias, conceptos y técnicas desarrolladas a nivel mundial, a través de congresos, seminarios, visitas de nuestro cirujano líder a otros colegas y a diferentes clínicas en otros países. Además, profesionales que son lideres mundialmente en el desarrollo de técnicas y nuevas tendencias en cirugía estética, han visitado nuestra clínica para compartir su amplio conocimiento, aprender del nuestro en un enriquecimiento mutuo muy beneficioso para nuestros pacientes.

Adicionalmente, contamos con equipos de última tecnología, únicos en el mercado latinoamericano y novedosos tales como el PLEXR, ideal para nuestra técnica innovadora: Soft Lifting Plexr, o el OVERLINE ELITE, especial en procedimientos faciales de todo tipo.

Todo esto en busca de ofrecerle a nuestros pacientes la posibilidad de los mejores resultados estéticos resaltando la belleza que hay en cada uno de ellos.
Cuéntale a tus amigos
0
0
0

Antes y Despúes de Resaltamos tu Belleza

Clínica Nu-Vita Cirugía Plástica Estética
Clínica Nu-Vita Cirugía Plástica Estética
Clínica Nu-Vita Cirugía Plástica Estética
Clínica Nu-Vita Cirugía Plástica Estética
Clínica Nu-Vita Cirugía Plástica Estética
Clínica Nu-Vita Cirugía Plástica Estética
Contáctanos
573508557600

Contáctanos

X
Resaltamos Tu Belleza
Seguridad y confianza desde la valoración, procedimiento quirúrgico, postoperatorio y resultado final.

Dr. Aldemar Rojas - Cirujano Plástico en Bogotá

El Dr. Aldermar Rojas es un apasionado en combinar los aspectos estéticos y reconstructivos de la cirugía plástica. Con mas de 600 pacientes operados en práctica privada desde 2004.

Resaltamos la belleza que hay en cada uno de ellos

Gracias a nuestros pacientes por confiar en Clínica Nu Vita y compartir sus experiencias.
*Los resultados de nuestros procedimientos y tratamientos estéticos pueden variar según las condiciones específicas de cada paciente.
María Claudia Lamprea – Tratamiento de Cavitación
"Para mi ha sido todo un placer poder contar con Clínica Un-Vita como mi clínica de estética predilecta. La atención que tuvieron conmigo fue inigualable, me trataron muy bien desde que puse un pie en sus instalaciones hasta que termine mi tratamiento, La persona encargada de recepción siempre fue muy cordial, me consentía mucho al igual que la terapeuta que en cabina era como estar en mi casa. Los resultados fueron más rápido de lo que pensé y realmente me sorprendí al verme en el espejo en la 10 y 20 sesión. Pase un rato muy agradable en cada sesión y recomiendo de manera personal a mi clínica favorita a cualquier persona que quiera realizarse un tratamiento reductor de medidas con verdaderos resultados."
Andrea Zapata – Depilación Láser Definitiva
"Lo primordial para mí, más allá de los servicios es la calidad humana, saber que no soy una x más o un cliente más, sino que al a contrario soy alguien especial la clínica, soy una paciente VIP, me parece que hay mucho cariño y hay muy buena calidad en servicio al cliente. En cuanto a procedimientos muy buenos resultados, afortunadamente hay buena disponibilidad en agenda, no toca esperar por citas, es flexible para personas como yo que trabajo de sol a luna, en cuanto a resultados maravilloso, recomendé a clínica Nu-Vita a mi familia ya se hicieron tratamientos también y eso habla de lo bien que me siento con ellos."
julian d rojas guzman - Opinión en Google
"Excelente servicio. Me hicieron depilación láser en la barba y me fue muy bien. Super recomendado."
María del Pilar – Lipoescultura
"Mi sonrisa lo dice todo, yo la verdad quede muy pero muy satisfecha, primero la atención del Dr. Aldemar Rojas fue espectacular, el me cautivo con su trato hacia mí, no me prometió nada de lo que no hizo y cumplió su palabra a cabalidad. El fue muy claro desde el principio y con el objetivo que teníamos. Estoy realmente muy satisfecha, no tengo queja alguna, todo fue muy claro y transparente. Con respecto al postoperatorio, el equipo de Clínica Nu-Vita es muy profesional, en el conocimiento de las cosas que hace lo tiene claro, me sentí muy cómoda en cabina, con los masajes. Tanto así que a todo el mundo que me pregunta siempre recomiendo al dr. Aldemar como Cirujano Plástico y a Clínica Nu-Vita para tratamientos estéticos y demás."
Háblanos por WhatsApp
Image Gallery