Cirugía Plástica Facial en Bogotá

En Clínica Nu-Vita podrás encontrar varias opciones de cirugías plásticas faciales en donde nos encargamos de armonizar tu rostro ayudándolo a lucir radiante y natural.

Estas cirugías pueden atender distintas necesidades de nuestros pacientes al tratar diversas zonas como el cuello, los párpados o las orejas. Aquí podrás encontrar todos nuestros procedimientos.

Procedimiento quirúrgico facial que se realiza tanto en hombres y mujeres cuando tienen un exceso de piel, arrugas o caída de los tejidos grasos faciales, por ejemplo en pómulos y zona baja de las mejillas devolviéndole a la persona una apariencia mas juvenil.
Procedimiento quirúrgico indicado tanto para hombres como para mujeres que presentan exceso de piel, patas de gallina y arrugas en la frente, devolviéndole una expresión más natural a la mirada, por medio de mínimas cicatrices ocultas en el cuero cabelludo.
Procedimiento facial que consiste en retirar quirúrgicamente el exceso de piel y bolsas de grasa tanto en párpados superiores como inferiores según sea necesario.
Procedimiento por medio del cual se mejora la apariencia estética, funcional o ambas de la nariz acorde con la forma del rostro y las demás estructuras de éste.
La otoplastia o cirugía de orejas es un procedimiento que mejora la posición, forma y tamaño de las orejas, dejándolas más proporcionadas y acordes a la cara, generalmente acercándolas al cráneo y reduciendo su tamaño en los casos de orejas grandes y separadas, aunque se puede hacer lo contrario.
La cervicoplastia o cirugía de cuello o papada es un procedimiento que busca mejorar la apariencia estética del cuello alterada por exceso y/o laxitud de la piel, grasa o músculos de la zona.
La cirugía del mentón es un procedimiento facial que corrige la mala posición de este, ya sea por estar muy adelante, muy atrás , o también cuando el mentón es muy pequeño, corrigiendo las proporciones faciales y armonizando la forma de la cara, tanto de frente como en el perfil.
Los implantes de pelo son una cirugía que busca restaurar el volumen y cantidad de pelo perdido mayormente en hombres por diferentes causas, como: Alopecia Androgenética, Alopecia Areata, o por estrés.
La Bichectomía o cirugía de los cachetes es un procedimiento facial que busca disminuir el volumen de las mejillas y delinear el contorno facial, por medio de la extracción de las bolsas grasas de Bichat presentes los cachetes.
Contáctanos
573508557600

Contáctanos

X
Resaltamos Tu Belleza
Seguridad y confianza desde la valoración, procedimiento quirúrgico, postoperatorio y resultado final.

Dr. Aldemar Rojas - Cirujano Plástico en Bogotá

El Dr. Aldermar Rojas es un apasionado en combinar los aspectos estéticos y reconstructivos de la cirugía plástica. Con mas de 600 pacientes operados en práctica privada desde 2004.
Háblanos por WhatsApp