Tratamientos Faciales

Si estás buscando retocar alguna zona de tu rostro sin necesidad de cirugía, puedes elegir alguno de nuestros tratamientos faciales en donde buscamos devolverle a tu piel toda su belleza y vitalidad. En la Clínica Nu-Vita te ofrecemos todo el profesionalismo y la calidad que nos caracteriza apoyados en tecnología de punta.
La aplicación de toxina botulínica tipo A es un procedimiento que por medio de la inyección de dicha sustancia subcutánea, produce relajación de los músculos que se traduce en la desaparición de las arrugas y rejuvenecimiento de la mirada, es ideal para borrar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallina, así como para elevar las cejas.
El ácido hialurónico es un polisacárido del tipo glicosaminoglicano, que se produce de forma natural en la piel y otros tejidos. Sirve para llenar un espacio que se ha formado debido a la perdida de volumen facial secundario al envejecimiento y para hidratar la piel.
Es un procedimiento que rellena arrugas severas, moderadas y leves y áreas con hundimiento cutáneo, como los surcos nasogenianos. Permite de igual forma, aumentar otras áreas faciales como los pómulos y el mentón.
Es un procedimiento que mediante la extracción y centrifugación de una pequeña cantidad de la sangre del paciente, permite obtener un concentrado de plasma sanguíneo rico en células madre, el cual puede ser aplicado en cualquier área del cuerpo, especialmente en la cara, para mejorar la apariencia y calidad de esta al regenerar el colágeno y la elastina de la dermis.
En NU-VITA contamos con un equipo de ultima tecnología: el OVERLINE ELITE FACIAL, el cual dentro de sus utilidades ofrece un diagnostico de piel que permite diferenciar entre pieles grasas, secas y mixtas y así poder determinar el tratamiento mas adecuado para cada tipo de piel.
Consiste en la sublimación (pasar de estado sólido a gaseoso sin pasar por estado líquido) de la piel del área a tratar, produciendo una retracción inmediata de las arrugas y eliminando el exceso de tejido (piel, lunares, xantelasmas, verrugas, manchas). El mayor beneficio de esta tecnología es que evita la anestesia general o los molestos chuzones para anestesia local, el uso de bisturí (cirugía) y quirófanos, ya que se realiza en nuestro consultorio, bajo anestesia en crema (tópica).
Las dolorosas y molestas limpiezas faciales manuales son cosa del pasado gracias a nuestro equipo de ultima tecnología OVERLINE ELITE, el cual cuenta con dos opciones para la limpieza facial: Ultrasónica y galvánica las cuales permiten realizar tratamientos mas profundos, antimanchas, con acción desincrustante como de iontoforesis e indoloros en menor tiempo y con mejores resultados.
Por medio de nuestro potente equipo, este tratamiento permite la exfoliación de capas superficiales de la piel, estimulando la renovación del tejido tratado devolviendo una apariencia mas lozana y sana al cutis, también aumenta la permeabilidad de la piel, lo cual ayuda a la absorción de cosméticos usados para nutrirla.
Nuestra clínica cuenta con un moderno equipo de radiofrecuencia Triatherm, el cual a diferencia de la mayoría de los equipos usados actualmente que tienen ondas diatérmicas, ofrece tratamientos con ondas triatómicas o tripolares. Cuenta con 30 programas de tratamientos para áreas faciales y corporales. Triatherm estimula la producción de colágeno y elastina, logrando un efecto lifting a nivel de piel y reductor en tejido adiposo.
La cromofrecuencia considera las imperfecciones de la piel como una vibración inarmónica de células que puede ser equilibrada correctamente utilizando la energía de los colores. La mascarilla de luz facial MASK LIGHT FACE y las mascaras de alginato especifico devuelven este equilibrio correcto a la piel.
Contáctanos
573508557600

Contáctanos

X
Resaltamos Tu Belleza
Seguridad y confianza desde la valoración, procedimiento quirúrgico, postoperatorio y resultado final.

Dr. Aldemar Rojas - Cirujano Plástico en Bogotá

Dr. Aldemar Rojas Cirujano Plástico
El Dr. Aldermar Rojas es un apasionado en combinar los aspectos estéticos y reconstructivos de la cirugía plástica. Con mas de 600 pacientes operados en práctica privada desde 2004.
Háblanos por WhatsApp