Tratamientos Corporales

Nuestros tratamientos corporales son un procedimiento no invasivo que permiten moldear o retocar tu cuerpo con la última tecnología y los más novedosos equipos. Conoce aquí todos los tratamientos que tenemos para ti.
Este es un procedimiento que busca mejorar la apariencia de los genitales femeninos, específicamente de los labios menores, los cuales pueden tener un tamaño asimétrico o muy grande, generalmente causado por embarazo, edad o hipertrofias genitales, luciendo a la vista de mayor tamaño que los labios mayores, devolviéndole así el tono y dando una apariencia más agradable a esta zona.
VENUS VELOCITY, funciona suministrando energía al folículo piloso donde es absorbido por el pigmento del cabello. Esta energía destruye el folículo, de tal manera que el vello no vuelve a crecer, obteniendo como resultado una reducción permanente del vello.
Nuestra clínica cuenta con un moderno equipo de radiofrecuencia Triatherm, el cual a diferencia de la mayoría de los equipos usados actualmente que tienen ondas diatérmicas, ofrece tratamientos con ondas triatérmicas o tripolares. Triatherm estimula la producción de colágeno y elastina, logrando un efecto lifting a nivel de piel y reductor en tejido adiposo.
La ultracavitación es la terapia que basa sus efectos en el fenómeno de cavitación, el cual consiste en la producción de microburbujas de aire en un medio líquido en este caso en el tejido graso. Cuando estas burbujas alcanzan zonas de mayor presión implosionan (por diferencia de presión).
Nuestra clínica cuenta con un moderno equipo para tratamientos de levantamiento y tonificación glútea y de otras áreas corporales como brazos, muslos, abdomen y espalda, el cual ejerce su efecto por medio de corrientes rusas.
El Plexr (SOFT LIFTING) es un procedimiento de última tecnología, ampliamente utilizado en Europa, originario de Italia y que ya se encuentra disponible en más de 40 países en el mundo, Colombia es el primer país que cuenta con esta tecnología en América.
En nuestra clínica Nu-Vita ofrecemos todos los tratamientos postoperatorios para los pacientes del dr. Aldemar Rojas, con nuestro personal altamente capacitado y equipos de última tecnología.
Contáctanos
573508557600

Contáctanos

X
Resaltamos Tu Belleza
Seguridad y confianza desde la valoración, procedimiento quirúrgico, postoperatorio y resultado final.

Dr. Aldemar Rojas - Cirujano Plástico en Bogotá

Dr. Aldemar Rojas Cirujano Plástico
El Dr. Aldermar Rojas es un apasionado en combinar los aspectos estéticos y reconstructivos de la cirugía plástica. Con mas de 600 pacientes operados en práctica privada desde 2004.
Háblanos por WhatsApp