Cirugía Plástica Corporal

En Clìnica Nu-Vita contamos con excelentes especialistas en medicina estética para atenderte en cualquiera de las cirugías plásticas corporales que tenemos. Nos encargamos de resaltar la belleza que hay en ti armonizando cada parte de tu cuerpo. Aquí encontrarás todos nuestros procedimientos.
El aumento de senos o mamoplastia de aumento, es un procedimiento que busca agrandar el tamaño de los senos por medio de implantes (silicona, poliuretano o solución salina) en las pacientes con senos pequeños por contextura o posterior a la lactancia.
La cirugía de levantamiento de senos o mamopexia, busca mejorar la posición del complejo areola-pezón respecto al seno y devolver el volumen perdido generalmente en los cuadrantes superiores. Puede hacerse por medio de implantes, con el propio tejido de la paciente (sin implantes) o combinando ambas opciones.
La cirugía de reducción o mamoplastia de reducción, busca disminuir el tamaño del seno en pacientes que por su genética y contextura presentan senos con grandes volúmenes, también se realiza en pacientes que han presentado ganancia rápida de peso y presentan síntomas tales como: dolor de espalda, hombros, infecciones de piel y deformidades en columna vertebral.
La cirugía de glúteos busca aumentar el volumen y mejorar la forma de los glúteos, dándoles a estos una apariencia estética, armónica y acorde con el resto del contorno corporal. Este procedimiento puede hacerse por medio de la colocación de implantes especialmente diseñados para el glúteo o por la colocación de grasa previamente extraída del mismo cuerpo del paciente.
Es un procedimiento que busca remover el exceso de tejido graso (Adipocitos) en las zonas corporales donde hay acúmulo por aumento de peso, no es un procedimiento para bajar de peso, sino, para mejorar y armonizar el contorno corporal.
La Abdominoplastia también llamada Lipectomía, es un procedimiento que consiste en no solo remover el exceso de piel y grasa del abdomen, sino también, corregir el tono y forma de la pared muscular abdominal y mejorar la forma del ombligo.
En NU-VITA, nuestro cirujano líder ofrece la posibilidad de mejorar el contorno de otras áreas del cuerpo, tales como: Brazos, pecho, pantorrillas, pómulos, mediante el uso de implantes generalmente de silicona o hidroxiapatita.
Contáctanos
573508557600

Contáctanos

X
Resaltamos Tu Belleza
Seguridad y confianza desde la valoración, procedimiento quirúrgico, postoperatorio y resultado final.

Dr. Aldemar Rojas - Cirujano Plástico en Bogotá

Dr. Aldemar Rojas Cirujano Plástico
El Dr. Aldermar Rojas es un apasionado en combinar los aspectos estéticos y reconstructivos de la cirugía plástica. Con mas de 600 pacientes operados en práctica privada desde 2004.
Háblanos por WhatsApp