Ácido Hialurónico en Bogotá

El ácido hialurónico es un polisacárido del tipo glicosaminoglicano, que se produce de forma natural en la piel y otros tejidos. Sirve para llenar un espacio que se ha formado debido a la perdida de volumen facial secundario al envejecimiento y para hidratar la piel.

¿Cómo actúa el ácido hialurónico en la piel?
El ácido hialurónico actúa llenado un espacio producido por la perdida de volumen facial, además de que tiene la propiedad de hidratar la piel debido a su capacidad de retener agua.

El ácido hialurónico viene en diferentes referencia de acuerdo a su densidad por lo que sirve para hidratar la piel, realizar perfilamiento de labios, volumen de labios, tratamiento de ojeras, volumen en pómulos, mejillas, mentón.

Beneficios del Ácido Hialurónico:
Hidratación de la piel, recuperación de volumen en ojeras, pómulos, mejillas, labios, mentón, perfilamiento de labios, relleno de cicatrices atróficas.

Sigue leyendo está sección o ponte en contacto con nuestra clínica de cirugía estética en Bogotá para recibir más información y resolver tus inquietudes sobre cita de valoración, duración, efectividad, riesgos y contraindicaciones de la aplicación de Ácido Hialurónico. El precio de este tratamiento al igual que sus resultados, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente.
Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Preguntas Frecuentes Sobre el Ácido Hialurónico

¿Cuánto duran los efectos del ácido hialurónico?
La duración del efecto del ácido hialurónico está entre 8 y 18 meses dependiendo de la densidad del acido que se use.

¿Cuáles son las contraindicaciones de este tratamiento?
Infecciones activas en la zona a tratar,

¿Qué debo hacer después de la aplicación de ácido hialurónico?
No masajear la zona, ni hacer presión, se puede poner hielo para ayudar a desinflamar, no ir a saunas, turcos o piscinas para evitar riesgo de infección.

¿Cuáles son los riesgos?
Se puede producir inflamación de la zona tratada, dolor leve al momento de la aplicación, presencia de hematoma o equimosis (morado), formación de nodulaciones o granulomas, obstrucción vascular.


Responsabilidad médica en cirugía plástica estética
  • El contenido de esta sección sobre Ácido Hialurónico, es sólo de referencia. Queremos que nuestros pacientes tomen la mejor decisión informada; por eso, te recomendamos que te contactes con nosotros o solicites una cita de valoración para poderte dar toda la asesoría y recomendaciones de acuerdo a tu caso específico.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempos de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos del procedimiento Ácido Hialurónico.
  • El precio del procedimiento Ácido Hialurónico puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.
El Dr. Aldemar Rojas y Clínica Nu-Vita siempre velarán por tu bienestar, salud y el logro de resultados naturales y satisfactorios, resaltando tu belleza con responsabilidad, seguridad, ética y la mayor calidad humana.
Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Contáctanos
573508557600

Contáctanos

X
Resaltamos Tu Belleza
Seguridad y confianza desde la valoración, procedimiento quirúrgico, postoperatorio y resultado final.

Dr. Aldemar Rojas - Cirujano Plástico en Bogotá

El Dr. Aldermar Rojas es un apasionado en combinar los aspectos estéticos y reconstructivos de la cirugía plástica. Con mas de 600 pacientes operados en práctica privada desde 2004.

Resaltamos la belleza que hay en cada uno de ellos

Gracias a nuestros pacientes por confiar en Clínica Nu Vita y compartir sus experiencias.
*Los resultados de nuestros procedimientos y tratamientos estéticos pueden variar según las condiciones específicas de cada paciente.
Maria C Peña - Opinión en Facebook
"Su profesionalismo, calidad y sentido humano!"
Tamara Paez - Opinión en Google
"La Clinica Nu-Vita y el Dr. Aldemar Rojas son muy profesionales y cálidos. Lo que más me gusta de sus servicios, es que nunca abandonan al cliente. No te abandonan y te hacen sentir especial!"
María Claudia Lamprea – Tratamiento de Cavitación
"Para mi ha sido todo un placer poder contar con Clínica Un-Vita como mi clínica de estética predilecta. La atención que tuvieron conmigo fue inigualable, me trataron muy bien desde que puse un pie en sus instalaciones hasta que termine mi tratamiento, La persona encargada de recepción siempre fue muy cordial, me consentía mucho al igual que la terapeuta que en cabina era como estar en mi casa. Los resultados fueron más rápido de lo que pensé y realmente me sorprendí al verme en el espejo en la 10 y 20 sesión. Pase un rato muy agradable en cada sesión y recomiendo de manera personal a mi clínica favorita a cualquier persona que quiera realizarse un tratamiento reductor de medidas con verdaderos resultados."
Carolina Díaz Murcia - Opinión en Google
"El Doctor Aldemar es super profesional y muy humano. Mi mamá y yo quedamos muy satisfechas y lo recomendamos 100%"

Más tratamientos y procedimientos en nuestra Clínica Estética - Tratamientos Faciales

Háblanos por WhatsApp